Paso a paso de tu Remate Gastronómico

¿Tenés un local gastronómico?

¿Pusiste en venta el fondo de comercio?

 

Te contamos todo lo que tenés que saber si querés hacer un remate gastronómico:

  • Visitamos tu local para conocernos, y para obtener información detallada de las instalaciones y de todos tus activos. Así, nuestro personal calificado podrá realizar una primera tasación, para contrastar el valor real de tus bienes, en comparación al mercado actual.

 

  • Clasificamos tus activos en uso y en desuso, para presentarlos de manera ordenada el día de la subasta, de manera que los potenciales compradores puedan satisfacer sus necesidades de compra. Estamos seguros de que aquello que vos considerás obsoleto, otras personas lo están buscando.

 

  • Una vez acordada la fecha de la subasta, le damos difusión a través de todos nuestros canales de comunicación: campaña publicitaria en redes sociales, envío de newsletter a nuestra base de datos de más de 100.000 inscriptos reales, campañas en Google Ads y avisos destacados en los diarios más importantes del país. De esta manera, acercamos sus potenciales compradores hasta tu empresa.

 

  • Días antes de la subasta, volvemos a tu negocio para digitalizar en fotos y video todos tus activos, que serán clasificados en lotes para mostrar on line, de manera ordenada, el día del remate.

 

  • Ese día, acercamos tus bienes a tus potenciales compradores, todos convocados en un mismo día y horario; realizando una operación transparente y confiable.

 

  • De esta manera, transformás en dinero en efectivo tus activos en desuso y tus compradores adquieren, al mejor precio del mercado los bienes subastados.

 

  • El proceso termina con la verificación de que los compradores reciban lo acordado en la transacción realizada, y vos recibas tu dinero.

 

SI QUERÉS RECIBIR ASESORAMIENTO  SIN CARGO,NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DEL WHATSAPP QUE ENCONTRÁS EN ESTA PÁGINA

 

NUESTROS ULTIMOS REMATES